martes, 18 de junio de 2019

SAHORI, EL DÍA QUE COGÍ CON TRES MUCHACHITOS, MUY CALIENTE, RELATO # 14, 664309349


ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP 6643093499.

$$SERVICIOS ACCESIBLES$$

HOLA, SOY SAHORI Y LES VOY A CONTAR OTRA DE LAS ANÉCDOTAS EXCITANTE QUE JAMÁS OLVIDARÉ, POR LO QUE SIGNIFICA:

Foto con mi faldita de colegiala, para
agendar un encuentro envíame un mensaje
de texto a mi Whatsapp, 6643093499.
Ya no recuerdo muy bien si fue un viernes o sábado, sólo sé que fue un fin de semana, sonó el teléfono, era un número con el área 619, una voz juvenil me dijo, -Hola, ¿puedes venir al motel Premier? -Claro, le respondí. -¿En cuánto tiempo llegas? Me volvió a preguntar. -En unos 30 minutos, estoy por la 5 y 10, le aclaré. -¿Puedes venir con una falda de estudiante que tienes en tus anuncios y sin nada abajo? Su petición era algo atrevida, pues esa faldita de estudiante que tengo en mis fotos, una azul de cuadros está muy corta, apenas logra cubrir mis nalgas, pero aun así le dije que sí.

Antes que le colgara me hizo una última pregunta-Tengo 18 años, ¿hay algún problema con eso? Me quedé unos segundos en silencio, pues por lo general los jovencitos les gusta bromear y no tienen dinero para contratar un servicio, sin embargo, hay algunos que ahorran lo que sus padres les dan con tal de darse algunos gustos, por eso no descarto a ninguno, ya que hay algunas chicas que como restricción ponen mayores de cierta edad. –No, no hay ningún problema, le respondí, -eso sí, te voy a pedir que me mandes una foto de la habitación con número visible para comprobar que estás allí y en cuanto lo reciba, salgo para allá.

Me alisté, me puse medias, unas zapatillas de tacones altos, una blusa pegadita sin sostén y sin nada abajo, ME VEÍA PUTÍSIMA CON ESE ATUENDO. Estaba emocionada, porque iba a coger con un muchacho de 18 años. Al llegar al motel me bajé del carro un poco cohibida, pues afuera habían dos guardias del motel revisando las habitaciones, uno de ellos muy gentil me abrió el portón del garaje y se quedó allí observándome hasta que subí completamente las escaleras, seguramente vio a sus anchas mi vagina depilada y mi hermoso y rico culo que se bamboleaba en cada paso que daba.

Foto con mi faldita de colegiala, para
agendar un encuentro envíame un mensaje
de texto a mi Whatsapp, 6643093499.
Al llegar a la habitación me llevé una gran sorpresa, no era 1 sino 3 jovencitos, me intimidé un poco pues no iba mentalizada. –Pero, pero el trato era con uno les dije tartamudeando. Bueno si, no te lo quisimos decir por temor a que no quisieras venir, pero te vamos a pagar lo que pidas, me replicó uno de ellos. -2000 pesos a cada uno y pueden hacerme doble penetración, les dije tajantemente y con el deseo inconsciente que dijeran no, porque hay situaciones que me ponen muy nerviosa, sin embargo, con sonrisa en los labios me dijeron que sí y cada uno me pagó su respectiva cuota.

A pesar de mi nerviosismo mi vagina casi se estaba chorreando pues me iban a coger 3 muchachos bien guapos.

-¿Cuántos años tienen? les pregunté. -Lo suficiente como para tener consentimiento sexual, me respondió uno de ellos. Con eso entendí que aún no tenían la mayoría de edad y no sé cómo le hicieron para rentar un cuarto de motel, pero no importaba, ya estaba allí y ya me habían pagado. -¿Y por qué decidieron contratar los 3 una sola chica? volví a cuestionar. -Por 2 razones, respondió el que parecía ser el portavoz de ellos, un chico de porte latino y de piel morena, -la primera, porque nos estamos graduando de la High School y la otra, porque buscando en la internet encontramos tu anuncio y leímos tus historias muy calientes y eso nos llamó la atención y nos excitó mucho.

Foto con mi faldita de colegiala, para
agendar un encuentro envíame un mensaje
de texto a mi Whatsapp, 6643093499.
Y antes que comenzaran a devorarme volví a cuestionar, -¿y tus dos compañeros no hablan? -Ah, es que no hablan el español, sólo yo, respondió el chico que se había comunicado desde un principio conmigo, -¿pero si saben coger verdad? Volví a preguntar en tono sarcástico, el chico les tradujo en inglés mi pregunta y todos echaron a reír nerviosos.

Me puse un Baby Doll y me recosté en la cama. La verdad esos chicos estaban dotados, especialmente el negrito que tenía un pene apetecible, y el güerillo no se quedaba atrás con su pene rosita, de apariencia delicada pero erecto como una roca.

El güerillo y el negrito se arrodillaron al lado de mi cabeza y comencé a mamarles la verga juvenil. Esos muchachos podrían ser mis hijos y estaban allí conmigo para recibir la lección más importante de sus vidas, aprender a coger, no entendía lo que decían con cada mamada que les daba, lo que sí estaba segura es que se la estaban pasando muy bien, el chico latino comenzó a lamerme la vagina torpemente, -despacio, no me encajes los dientes, pásame la lengua de arriba a abajo y luego de abajo hacia arriba, luego puedes mover la punta de tu lengua de manera circular sobre mi clítoris y de vez en cuando dame lengüetazos al interior de mi vagina, le instruí, y tal parece que entendió muy bien porque esa lengua tibia comenzó a arrancarme gemidos guturales que se ahogaban con los penes de sus compañeros que se ensartaban hasta mi garganta, comencé a jadear porque realmente lo estaba disfrutando, era una extraña sensación de estar con 3 muchachitos hermosos.

Foto sexy en motel, para
agendar un encuentro envíame un mensaje
de texto a mi Whatsapp, 6643093499.
El güerillo y el negrito vociferaban  expresiones de placer de las mamadotas que les estaba dando de manera sincronizada, tenía mi boca ligeramente succionando el glande del güerillo y mis manos en la base de su pene, de tal manera que mi boca y mi mano derecha se movían al mismo tiempo de arriba hacia abajo de una forma rítmica y uniforme, primero muy despacito pero luego aceleré el movimiento y no tardé ni 5 minutos así cuando comenzó a convulsionarse y me derramó su leche sobre mis tetas y mi cuello, me sentía excitadísima y estimulada, porque mientras el chico latino daba cuenta de mi vagina con su boca, contemplaba extasiada como chorros de semen salían eyectados del pene rosita del güerillo a consecuencia de la mamadota que le había proporcionado, sentí un placer extraño en el fondo de mis entrañas, era una especie de placer maternal y por primera vez pensé en mi hijo y lo rico que sería coger con él.

A esas alturas mi excitación y lujuria estaban desbordadas, ME SENTÍA UNA PUTA AFORTUNADA DE ESTAR ALLÍ CON ESOS TRES MUCHACHITOS, yo, una mujer madura de 38 años siendo cogida por tres guapetones estudiantes, sin duda, muchas mujeres sentirían envidia de mi porque jamás en sus vidas tendrán esa oportunidad. Le grité al chico latino casi en tono de súplica, -¡cógeme por favor, cógeme papito! Méteme tu verga hasta el fondo, quiero sentirte, dame duro y sin parar, por favor, y el chico obedeció y comenzó a moverse, sólo se escuchaba el ruido que produce el choque de dos cuerpos ¡Plashh! ¡Plashh! ¡Plashh! Y mis gritos guturales de placer, pues tenía ensartada en la boca un pene, en ese momento ya no sabía a quién se la estaba mamando, sólo gemía y gritaba ¡Siiii! ¡Siiii! ¡Durooo! ¡Ummmmh! ¡Ummmh!

Foto sexy en motel, para
agendar un encuentro envíame un mensaje
de texto a mi Whatsapp, 6643093499.
La ventaja de los jóvenes es que se recuperan muy rápido, si bien es cierto, el güerillo y el negrito ya se habían venido, una vez más tenían la verga parada, les pedí que se pusieran condón, obedecieron y de manera sincronizada me cogieron.

Quisiera contarles con lujo de detalles toda mi experiencia de esa noche, pero estoy limitada al tiempo, pues siendo una mujer trabajadora, tengo muy poco espacio para redactar todas mis vivencias, por eso el resto se los dejo a su imaginación, esa tarde noche me dieron por el culo, la vagina, la boca y me hicieron doble penetración, terminé toda mojada pues me vengo a chorros, extenuada y con las piernas temblorosas, pero con una sonrisa en los labios porque me habían cogido riquísimo esos chicos que no llegaban a los 18 años.

SÓLO TENGO 3 HORAS CADA TARDE, DE LUNES A VIERNES DE 5.30 A 8:30 PM. VOY A MOTELES DE LA VÍA RÁPIDA, 5 Y 10 E INSURGENTES, SÉ QUE SOY TU FANTASÍA, TAMBIÉN SÉ QUE EN MUCHAS NOCHES TE HAS MASTURBADO LEYENDO MIS RELATOS Y VIENDO MIS FOTOS, NO TE QUEDES ALLÍ, MEJOR LLÁMAME (6643093499) Y CÓGEME RICO.

29 comentarios:

  1. Mandame tus relatos que me paran la verga... 9984927926 me encantaria algun dia ver tu fenomenal culo y derte una buena culeada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí están en la página, por eso publico mis relatos para que los que gusten puedan leerlas, por Whatsapp sólo respondo a quienes quieran un encuentro real, saludos.

      Eliminar
    2. Me pones super caliente

      Eliminar
    3. Con esa mini escolar

      Eliminar
  2. Tienes un cuerpito bien rico y esas nalgas exisitas

    ResponderEliminar
  3. Aun atiendes? que tengo algo de interes

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon, aun atiendes en hoteles? que me interesa bastante

    ResponderEliminar
  5. Das servicio a Ensenada y teléfono tienes mándamelo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el relato al pie de cada foto y en el título puse mi número de cel., está repetido como 7 veces.

      Eliminar
  6. Que buenos relatos tienes me pones la venga bien erecta esta bien buena eres muy cachonda

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,,estás bien buena y con esos relatos de pones la verga duricima como para dartela toda por el chiquito,,, saludos cordiales mamita ...sigue subiendo tus relatos y fotos..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa estos relatos me ponen un caliente

    ResponderEliminar
  9. Hola Sahori; quiero que sepas que te deseo; me encantaria lamerte, besarte y hacerte el amor en todo lugar.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa cuánto cobras

    ResponderEliminar
  11. Hay cabron que rico relatooooo ... se me puso la verga durisimaa... puedes venir a mi trabajo a darme una mamadotaaaa

    ResponderEliminar
  12. Todavía da servicios?

    ResponderEliminar
  13. Te voy escribir y ir a tj en fines de enero para oír más tus estorias y cojer. Mmmm rica

    ResponderEliminar
  14. Vas a los hoteles de Otay?

    ResponderEliminar
  15. Ya cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  16. Me pones la verga dura. Tengo 18 años y quisiera darte bien duro

    ResponderEliminar
  17. Estoy en Ensenada no vienes aca hermosa

    ResponderEliminar
  18. Cuánto por ver cómo coges con mi amigo

    ResponderEliminar