jueves, 13 de junio de 2019

SAHORI, EXHIBICIONISMO EN LA CALLE, MUY CALIENTE, RELATO # 4. 6643093499


ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP 6643093499.

SERVICIOS ACCESIBLES:
Mándame un mensaje de texto a mi
Whatsapp para agendar un encuentro
6643093499

HOLA, SOY SAHORI Y LES VOY A CONTAR ALGO MÁS DE MI:


Fueron varias las experiencias que me empujaron a ser una puta. Nací y crecí en una familia muy conservadora, siempre usé ropa que cubría todo mi cuerpo y jamás había usado shorts o minifaldas, pero me casé con un hombre de mente abierta que siempre me decía; -tienes un cuerpo muy bonito como para que lo escondas, tienes que lucirlo.

Tuvieron que pasar, muchos, muchos años hasta que un día decidí hacerlo, me puse una faldita corta de mezclilla, unas mayas sin nada abajo, una blusa transparente que mostraban mis enormes tetas y un abrigo porque esa noche estaba fresca. 

Esa noche salí con mi esposo a caminar por una transitada calle de la ciudad, sin embargo, para mostrar un poco más me quité el abrigo, se lo di a mi esposo y le pedí que me siguiera a lo lejos. Con un leve movimiento al caminar mi faldita enseñaba mis ricas y sabrosas nalgas, mis tetas casi las sentía al aire pues la blusa era muy transparente, fue una experiencia inceíble, ME SENTÍA UNA PUTA, estaba muy nerviosa pero me excitaba caminar así, me sentía libre, era una sensación jamás experimentada. 

Enseñando mi culo en una gasolinera, agenda
una cita por mi Whatsapp 6643093499
Algunos hombres que se cruzaban en mi camino me seguían por un buen rato sin decirme nada, seguramente observaban mi rico culo que apenas era cubierto por la malla de red y esa faldita que no tapaba nada, mis nalgas se bamboleaban con un movimiento sensual e hipnotizante, de vez en cuando, a propósito me detenía y me agachaba con el pretexto de acomodar mi malla, escuchaba toda clase de piropos, algunos me decían cosas muy sucias; -mamacitaa, cuánto diera por tener ese culo o hay que rica estás mamacita y otras cosas así, mi vagina se puso muy húmeda y comencé a sentir unas ganas inmensas de que un extraño atrevido me hiciera propuestas indecorosas y me cogiera en algún callejón oscuro, después de unos instantes, esperé a mi esposo porque a pesar de sentirme muy excitada, mis nervios estaban desbordados, le pedí que me llevara a un motel porque estaba desesperada por ser penetrada, cualquier caballero atrevido que me hubiera tocado las nalgas en ese momento se lu hubiera permitido sin reclamarle nada, porque estaba muy caliente.


En nuestro trayecto al motel pasamos a una gasolinera e hice otra travesurita, mientras el dependiente limpiaba el vidrio de la parte frontal me abrí de piernas para mostrarle toda mi vagina y me lo quedé viendo fijamente, se pudo muy nervioso y no sabía que hacer, al cobrarle a mi esposo lo hizo tartamudeando.

Enseñando mi vagina mientras el despachador
limpia el parabrisas del carro. Mándame un
mensaje de texto a mi Whatsapp para una cita
6643093499
Esa noche en el motel cogí como una fiera, pensando e imaginando en todos esos hombres que me habían dicho cosas en la calle.

LLÁMAME Y LLEGARÉ AL MOTEL CON UNA MINIFALDITAPARA QUE AL SUBIR LAS ESCALERAS PUEDAS DISFRUTARME CON LA VISTA ANTES DE COGERME, 6643093499.

3 comentarios:

  1. Muy guapa fantasía de cualquiera,estaría bien que visitara ciudades para facilitar estar con usted 🤤

    ResponderEliminar