martes, 18 de junio de 2019

SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO, RELATO # 13, 6643093499


ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP 6643093499.

SERVICIOS ACCESIBLES

HOLA, LES VOY A CONTAR OTRA DE MIS ANÉCDOTAS:

Foto con mi faldita de colegiala, muy sexy,
para agendar un encuentro envíame un
mensaje de texto a mi Whatsapp,
6643093499.
Un sábado de noche recibí la llamada de un cliente americano, con un español mocho y entrecortado me dijo: -Sahori, -¿existe posible que disponga de ti conmigo hoy? Soy negro, si no importa. Con un poco de dificultad entendí que estaba en el motel La Mansión, habitación 33. -Solo dame 1 hora, porque no pensaba salir hoy, le pedí.

Me alisté, me puse maquillaje discreto, me rocié un Body Spray con aroma a flores silvestres para llegar oliendo rico y no dejar rastros de fragancia en el cuerpo de mi cliente, una tanga diminuta, mi faldita de estudiante azul a cuadros y una blusa pegadita sin sosten que remarcaban los pezones de mis enormes tetas. Los sábados y domingos mi esposo es mi chofer. Así que cuando estuve lista le dije de forma cortante, -necesito que me lleves al motel La Mansión. Pero me habías prometido que esta noche sería exlusivo para mí, me reclamó. -Tú me has prometido muchas cosas que no me has cumplido, le repliqué en tono manipulador. -¿Me llevas o le hablo a mi otro chofer? sentencié con tono desafiante.

Lo que no sabía mi esposo, es que de solo escuchar que era un negro, me había entusiasmado.


Foto con mi faldita de colegiala, muy sexy,
para agendar un encuentro envíame un
mensaje de texto a mi Whatsapp,
6643093499.
Al entrar a la habitación, me emocioné cuando ví que era un afroamericano muy jovencito, envuelto solo en una toalla blanca, mostraba en la parte superior un cuerpo muy trabajado en el gym, sin pensarlo, acepté darle el servicio VIP.

Una vez que acordamos el tipo de servicio, le llamé a mi esposo y le dije que me quedaría 1 hora. Y sin más preámbulos, me acerqué para quitarle la toalla y masajearle el pene, ¡oh sorpresa! lo tenía largo y grueso, siempre había fantaseado estar con un negro y esa noche se me hacía realidad.

El tiempo pasó volando y mientras el negro me estaba abriendo el culo con su enorme verga, veo en la pantalla de mi cel., una llamada de mi esposo, -ya llevas más de 1 hora, me dijo en tono de reclamo. -Apenas me voy a meter a bañar, le respondí, -te marco cuando esté lista y colgué, bueno, al menos eso pensé, pero no me había dado cuenta que la pantalla de mi cel., se había congelado, y seguí cogiendo con el negro, le pedía a gritos que me diera duro, que me gustaba y que no quería que terminara, en un momento me senté sobre él de frente, nos abrazamos y nos fundimos en un beso apasionado, el negro aceleró sus movimientos y me arrancó un grito mientras me venía a chorros, ¡Te amooo papiii! ¡Te amoo! ¡Cógeme por favor, no pares! gimoteaba...

Cuando mi esposo entró por mí me preguntó molesto, -¿por qué tardaste tanto? -El agua de la regadera estaba muy rica y me quedé bañándome un buen rato, le respondí. -ERES UNA PERRA MENTIROSA, LO HE ESCUCHADO TODO, me dijo muy enfadado...

Foto en un motel muy sexy, para agendar
un encuentro envíame un 
mensaje de texto a mi
Whatsapp, 
6643093499.
LLÁMAME (6643093499), SÓLO TENGO 3 HORAS CADA TARDE PARA PECAR Y SÓLO VOY A MOTELES DE LA VÍA RÁPIDA, 5 Y 10 E INSURGENTES.

10 comentarios: