sábado, 15 de junio de 2019

SAHORI, MI PRIMER ACTO INFIEL, VENGANZA A MI ESPOSO, RELATO # 8. 6643093499


ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP 6643093499.

SERVICIOS ACCESIBLES


HOLA, SOY SAHORI, LES VOY A CONTAR LA PRIMERA VEZ QUE PROBÉ OTRO PENE:

Foto del encuentro. Mándame un
mensaje de texto para agendar
un encuentro, 6643093499.
Cuando me casé llegué pura al altar matrimonial, pero para mi esposo, yo no era la primera mujer, él se había acostado con otras chicas, eso me provocaba muchos celos y me hacía muy infeliz. Un día se lo dije abiertamente, -siento muchos celos saber que tú hayas estado con otras mujeres, yo te di mi pureza, pero tú se lo distes a otra mujer que quizá no te amaba.

Después de muchos días con mucha seriedad me dijo, -lo he pensado mucho, y tienes razón, solo has estado conmigo y no has probado a otros hombres, por esa razón quiero darte la oportunidad de que emparejes las cartas conmigo, coge con los hombres que quieras, pero debes decirme con quién, cuándo, dónde, y si se puede, estando yo presente.

Al principio, su propuesta me chocó y me hice la ofendida, le dije: -¿me estás tomando por una puta o qué? Aunque debo admitir que me resultó muy excitante. Sin embargo, tuvieron que pasar muchos años para que su propuesta se materializara, en ese proceso sucedieron muchas cosas, un intento de infidelidad por parte mía y que les contaré en un relato futuro, infidelidades de mi esposo, y es hasta hace un par de años atrás que le dije, -estoy lista para coger con otros hombres y emparejar las cartas contigo.


Foto del encuentro. Mándame un
mensaje de texto para agendar
un encuentro, 6643093499.
Fue así como incursionamos en el mundo swinger, un estilo de vida que hasta ese momento no éramos ajenos, pero fuimos descubriendo conforme buscábamos en internet, nos sorprendimos de la inmensa cantidad de personas que tenían esta práctica, nuestros principales contactos los establecimos a través de Facebook.

Después de mucho buscar Pactamos nuestro primer encuentro en el Motel Tijuana para hacer un trío, ese día las reglas eran simples, no besos en la boca y no penetración anal. Me fui vestida de colegiala, una faldita gris muy corta y una blusa blanca sin sostén, a pesar de mi nerviosismo, estaba decidida a "vengarme" de mi esposo y hacerlo sentir muy cornudo.

Ese día estaba muy excitada y me sentí muy puta, después de cachondear con ambos le dije a mi esposo, -quiero que te sientes a mirar cómo nuestro invitado me coge, el accedió y comencé a coger con el otro, en todas las posiciones y formas, gritaba intencionalmente, ¡que rico! Me gusta más tu pene que el de mi esposo, eres más sabroso que mi esposo y cosas así por el estilo, quería hacerlo sentir muy, muy celoso, quería hacerle pagar todas sus infidelidades y aventuras, apenas era el comienzo y quería que viera de lo que iba a ser capaz y lo estaba logrando. en algún momento le dije al otro, méteme la verga en el culo, mi esposo se sintió muy incómodo y se acercó a reclamarme al oído, pero le dije, -cállate y siéntate, mira cómo me abren el culo, sólo así estaremos parejos, tú lo quisiste así, tú me hiciste esta propuesta así que no te quejes. 

Foto del encuentro. Mándame un
mensaje de texto para agendar
un encuentro, 6643093499.
Foto del encuentro. Mándame un
mensaje de texto para agendar
un encuentro, 6643093499.
El sorprendido accedió, pero en vez de enojarse tal parece que eso lo prendió más, porque empezó a masturbarse, eso para mí era increíble, siendo penetrada por primera vez por otro hombre en presencia de mi esposo que se estaba masturbando, y lo peor, rompiendo las reglas. No pude más y reventé en un indescriptible orgasmo, ¡mmmmm! !Aaaahhh! ¡siiiii! ¡duro, duro, cógeme más por favor! gritaba mientras mi cuerpo se convulsionaba y eyaculaba a chorros, vi como mi esposo aceleraba sus movimientos y eyaculaba en sus manos, el muy desgraciado había contemplado una escena infame de infidelidad consensuada, jamás olvido ese momento en el que hice sentir muy cornudo a mi esposo.


Esa experiencia apenas fue el comienzo de mis aventuras, nunca imagine que fuera tan sabroso y excitante coger con otros hombres y en presencia de mi esposo, había nacido una puta en potencia, a partir de ese momento, de manera desenfrenada buscaba contactos para más tríos, no había ningún cobro, sólo era por el puro placer de coger. Más adelante les contaré cómo nació Sahori, la puta que hoy les escribe.

DISPONIBLE DE 5:30 A 8:30 PM DE LUNES A VIERNES Y SÓLO A MOTELES.

5 comentarios: